Evento anual para mujeres de negocios

Aprende estrategias para iniciar o hacer crecer tu negocio – completamente gratis.

– Cómo iniciar tu negocio
– Publicidad
– Tecnología para negocios
– ¡y más!

¡Pronto iniciaremos inscripciones!

Para más informes, contacta al (669) 281-2982, o envía un correo a diana@yacanexcommunity.org

“¡Fue muy valioso asistir a este evento! Todo lo aprendido nos ayudará a seguir creciendo en nuestros negocios. ¡Los felicito por este trabajo que hacen para empoderar a mujeres de nuestra comunidad latina!”

Marisol N.

Participante en 2020

Latina Emprendedora vio la luz después de que Yacanex notó que estaba escuchando las mismas preguntas una y otra vez. Como hijo de una trabajadora dueña de negocio, él sabía lo difícil que era para las Latinas en nuestra comunidad el encontrar el tiempo y los recursos para abrir sus propios negocios, o saber como llevar sus negocios al siguiente nivel. Aquí fue donde Latina Emprendedora nació.
El objetivo es, y siempre ha sido, empoderar y motivar a las Latinas de nuestra comunidad. Hacemos esto al llevar a cabo este evento en español, en 1 día, y completamente gratuito. 

Entrevista con Ale Arce en el programa “Despierta Área de la Bahía”, por el canal Univision

Preguntas Frecuentes

P: ¿Cuál es el costo de asistir a la conferencia?

La entrada es gratuita, pero se requiere inscripción previa. El desayuno y el almuerzo serán proporcionados sin costo alguno.

 

P: ¿Dónde se va a celebrar la conferencia?

Por confirmar.

 

P: ¿Habrá opciones de transporte, como autobuses?

No. Usted es responsable del transporte para asistir al evento. Le sugerimos pensar en carpool con amigos o familia. También puede usar servicios como Uber o Lyft.

 

P:¿Debo traer algo conmigo?

Proporcionaremos bolsas y cuadernos pero les recomendamos traer tarjetas de negocio y cualquier otro articulo para anotar informacion en las sessiones

 

P: ¿Puedo traer a mis hijos?

Lamentablemente, no es posible traer a sus hijos a este evento (a menos que tengan 18+). Queremos que este día sea especial para ti. Los niños serán una distracción, y para este evento no contamos con guardería.

 

P: ¿Puedo traer a mi hija?

Su hija es bienvenida a la conferencia si tiene al menos 18 años de edad. Sólo asegúrate de registrarla antes de la conferencia.

 

P: ¿Pueden los hombres asistir a esta conferencia?

Este será un día y espacio dedicado a las mujeres, por lo que preferiríamos tener un espacio sólo para nosotras.

 

P: Tengo un compromiso el mismo día de la conferencia, pero realmente quiero ir. ¿Puedo llegar tarde?

Sólo podrás aprovechar el máximo de esta experiencia si llegas a tiempo y permaneces durante todo el evento. Sin embargo, te daremos la bienvenida antes del mediodía si no posible que llegues antes de que la conferencia inicie.

Nuestros patrocinadores a través de los años

Estos eventos han sido posible gracias al apoyo de varias organizaciones

 

Latina Emprendedora 2020